Septiembre es el mes de la llegada del otoño, de la vuelta el cole, del final del verano, de la vuelta a la rutina laboral y, sobre todo y para muchos, la vuelta a gimnasio.

Desde QFitness sabemos muy bien que es un mes duro, donde tienes que eliminar los excesos de esos meses estivales donde te has pasado con las cervecitas, las paellas con amigos y los gintonics en la terracza del pub de moda.

Antes de volver al gym recuerda que debes tener claro cual es tu objetivo y no morir en el intento desapuntándote un mes después.

Recuerda que el gimnasio no es solo un lugar para hacer ejercicio, sino que es un centro donde te relacionas, haces amistades, conoces gente nueva, ademas de cuidar tu salud y tu cuerpo.

Este comienzo te vendrá bien para superar el síntoma post-vacacional, ya que psicológicamente muchos especialistas indican que puedes llegar a atravesar una etapa depresiva al inicio del trabajo.

El gimnasio te ayudará a descargar la energía que acumulas, desconectar de los problemas y centrarte en ti de una forma sana y divertida.

Por todo ello, recuerda que desde QFitness hemos preparado una oferta:

Si eres mayor de 25 años, apúntate durante este mes de Septiembre y consigue tres meses por tan solo 90€!

¡No lo dudes más y ven a conocernos! Llevamos más de 10 años creando deportivismo!

You have Successfully Subscribed!