Estimados clientes:

Desde QFitness somos conscientes de la situación de parálisis económico que vivís muchos de vosotros/as, sabiendo que estáis pasando verdaderas dificultades financieras para poder salir adelante. Por todo esto, hemos decidido PARALIZAR EL COBRO de los recibos de los servicios que prestamos desde nuestro gimnasio.

Con la finalidad de que continuéis teniendo servicio y podáis seguir cuidando vuestro cuerpo desde casa, estaremos durante esta etapa de confinamiento realizando vídeos en nuestros canales de redes sociales y ofreciéndoos actividades deportivas para seguir vuestro cuidado y culto al cuerpo.

Este servicio lo vamos a realizar SIN COSTE, siempre en busca de vuestra continuidad deportiva y el cuidado de vuestra salud.
Esta decisión meditada la tomamos por agradecimiento a estos años de confianza, compromiso y responsabilidad hacia nuestro gimnasio.

Este proceso lo debemos de sacar todos juntos y para ello queremos ayudaros a pensar solo en lo verdaderamente importante, vuestra economía familiar.
Recordaros que estamos a vuestra entera disposición en el teléfono 679017545  (Alex), y al correo electrónico: alexmoralesqfitness@gmail.com

Un fuerte saludo y a seguir luchando, juntos lo conseguiremos!!

You have Successfully Subscribed!