En Qtiness seguimos ampliando los servicios, esta vez te traemos clases de defensa personal con Paco Arilla, maestro de karate.

La defensa personal se basa en habilidades técnico-tácticas encaminadas a impedir una agresión, es una forma de autoprotección que se centra en las necesidades de cada persona.

Esta defensa puede ser genérica o especializada, ya que se puede dar tanto a un público general como a hombres, mujeres o niños de forma independiente.

Este tipo de defensa es considerada como una figura de defensa legal, dado que su única finalidad es proteger la integridad física o los bienes de la persona.

Dicha persona puede defenderse de un ataque violento con cualquier objeto, pero en este caso nos vamos a centrar en la defensa con el propio cuerpo, con ciertos golpes y movimientos.

Por ello contamos con Paco Arilla, entrenador de II nivel FKCV (Federación Karate de la Comunidad Valenciana), 3º DAN Karate, para aquellos que no lo sepan, DAN es el término que se otorga a aquellos practicantes de karate expertos hasta maestros. Además de ser árbitro regional de karate y profesor de educación física.

Todo vale si es en defensa propia.

Si te apetece aprender sobre esta técnica, todos los martes de 10:30 a 11:30 te esperamos en Qfitness.

Para saber más, ven a visitarnos o entra en nuestra página web y ponte en contacto con nosotros. Tanto Paco como el resto del equipo estaremos encantados de darte la información que necesitas.

¡Te estamos esperando!

You have Successfully Subscribed!