Os presentamos las nuevas clases de kárate, sh’bam y crossfit.

En Qfitness seguimos creciendo, y queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas opciones, nuevas clases para todos los gustos.

Muchos de vosotros ya sabréis en qué consisten estas modalidades o algunas de ellas, pero para quien no las conozca, os hacemos una pequeña explicación de cada una de ellas. Aunque si realmente queréis saber en qué consiste, ¡Venid a probar!

El kárate posiblemente sea la más conocida. Es un arte marcial tradicional de Japón que significa “mano vacía” y que proporciona disciplina, respeto y constancia. Se basa en un sistema de combate sin armas, en el que dos personas luchan con el objetivo de derribar a su contrincante mediante golpes secos dados con las manos, los codos y los pies.

Su filosofía se centra en lograr el equilibrio en la vida diaria y se interpreta como una forma de autodefensa.

Este deporte cuenta con hasta 50 modalidades diferentes y a diferencia del judo, por ejemplo, el kárate se centra más en los golpes antes que en la lucha como tal, en el que van a predominar la velocidad, la técnica y la fuerza.

Kárate

Kárate

El Sh’bam, posiblemente el menos conocido de estos tres.

Aunque con este nombre parezca que se trata de alguna otra arte marcial, no es el caso, es una nueva disciplina que combina fitness y baile y con la cual puedes quemar más calorías de lo que imaginas.

Incorporar el baile a la rutina ha sido un gran éxito, y lo comprobamos con la zumba, por ello esta nueva modalidad está creando tanto furor.

Se trata de un programa que combina el baile con movimientos sencillos pero muy completos, normalmente las clases duran unos 45 minutos, con un ejercicio de intensidad moderada en el que se combinan diferentes tipos de música y ritmos.

A parte de tonificar y moldear el cuerpo, ayuda a mejorar la coordinación y sobre todo eliminar el estrés. ¡Así que no te lo pienses más y ven a mover el esqueleto!

 

Sh'bam

Sh’bam

Y por último, el crossfit, ¿qué es?

Últimamente se escucha mucho esta modalidad y cada vez más gente la práctica, pero mucha gente tiene un poco difuso en que consiste exactamente este deporte. El crossfit es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales que varían constantemente al igual que su intensidad.

En este deporte no hay rutina, dado que cada día el entrenamiento va a cambiar, se entrena el cuerpo ejerciendo diferentes disciplinas, pero se basa en un deporte de resistencia, tanto muscular como cardiovascular, respiratoria, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, etc. Por lo que se adapta a una gran variedad de gustos.

Crossfit

Crossfit

En Qfitness te ofrecemos todas estas modalidades con los mejores profesores y entrenadores, ven, pruébalo y averigua cuál de ellos se adapta mejor a tus gustos.
¡Te esperamos!

You have Successfully Subscribed!