Todo tiene su final. Eso es innegable. Incluso, ha llegado a sus últimos compases la Escuela de Verano de QFitness. Y lo ha hecho por todo lo alto. El pasado 13 de agosto, más de un centenar de personas se congregaron en la playa de la Marineta Cassiana. En este espacio tienen lugar las actividades de la escuela, para realizar deporte, bailar y demostrar al mundo que la actividad física no tiene una edad determinada.

Además de un gran número de alumnos y alumnas de la Escuela de Verano de QFitness, hasta allí se acercaron y se unieron a la fiesta un gran número de bañistas y turistas que se encontraban a esas horas por la conocida playa.

Escuela de Verano de QFitness fin de curso

Las actividades programadas fueron llevadas a cabo por el coordinador de la Escuela de Verano QFitness y director del gimnasio QFitness, Álex Morales. Además, participaron otros profesores de diferentes disciplinas.

Escuela de Verano de QFitness fin de curso 1

Al finalizar, la escuela invitó a los allí presentes a un pequeño ágape. En éste que quedó demostrado el buen rollo existente entre los participantes. También quedó patente lo que es, aún si cabe, más importante: el deporte traspasa multitud de fronteras y barreras, entre ellas, la generacional.

Escuela de Verano de QFitness fin de curso

La escuela cuenta, cada año, con la colaboración del Ajuntament de Dénia.


Morales: “Esta fiesta no es la despedida de la Escuela de Verano de QFitness. Es un reconocimiento a Dénia como ciudad y a sus paisajes»

Emocionado se mostró el coordinador de la escuela en las palabras que dirigió a los asistentes. Morales explicó a todas y todos el porqué de esa fiesta fin de curso. Y es que, según relató, el motivo principal no era despedir el curso, eso sólo era una parte.

“Es una excusa para agradeceros a todos el haber apostado por nosotros. Pero, además, el motivo más grande es reconocer a Dénia como ciudad, por darnos este sol, esta playa y esta naturaleza para hacer deporte al aire libre. Un reconocimiento a Dénia como ciudad, por ser sitio privilegiado para hacer deporte”, concluyó Morales en unas declaraciones posteriores a la fiesta.

You have Successfully Subscribed!