Tenemos una oferta con la que tus ganas de apuntarte al gimnasio se multiplicarán. 20% de descuento durante tres meses si te apuntas durante el Black Friday.

Todos sabemos lo que cuesta empezar una rutina de gimnasio, decirlo es muy fácil, pero ya sabemos que “del dicho al hecho hay un trecho”. Desde Qfitness queremos que esta decisión se cumpla, por ello te traemos junto con el Black Friday, un 20% de descuento durante los tres primeros meses si te apuntas durante los días 28 y 29 de noviembre.

Acaba el año cumpliendo los propósitos que te planteaste al inicio de este y empieza el nuevo año con un objetivo cumplido.

Sabemos que empezar con una rutina de ejercicio no es nada fácil, por ello tenemos a tu disposición el mejor equipo, el cual te ayudará a planificar una rutina que se centre en tu objetivo final.comer sano y entrenar en gym

Con esto de objetivo final no queremos decir que una vez consigas tus objetivos dejes de practicar deporte y mantener una dieta saludable, todo lo contrario, una vez consigas tú objetivo, el éxito final es mantenerlo y para ello debes seguir con tu rutina.

En Qfitness tenemos modalidades y clases para todos los gustos y necesidades, haz que tu rutina sea más llevadera variando los ejercicios, si haces siempre lo mismo al final te cansarás.

Y otro aspecto muy importante, no empieces por todo lo alto, ves poco a poco y progresivamente, si el primer día pretendes romper todos los límites lo más probable es que te desanimes.

Ven a conocernos, tenemos muchos más consejos para ti.

Aprovecha esta oferta y acaba el año con buen pie, te estamos esperando.

You have Successfully Subscribed!