Quienes Somos

Inaugurado en 2006, consta de 2 plantas, sala de cardio, sala de spining, sala multi actividad, sala de musculacion y sala de relajación. Además disponemos de Cafeteria y terraza de verano.

Estamos ubicados en la mejor zona de Denia, a 50 metros del paseo de la marineta Casiana, en cuya playa hacemos actividades de fitness en verano. 

El Gerente y coach Alex Morales, con mas de 25 años de experiencia como profesional en el mundo del fitness. Tratamos a nuestros clientes como amigos y les asesoramos y planificamos su entrenamiento adaptado a sus necesidades personales, con el objetivo principal de mejorar su salud.

Tenemos unas modernas instalaciones en las que te encontraras un ambiente agradable, intimo y de trato familiar. Y contamos con el asesoramiento en todo momento de cualificados monitores y PT profesionales los cuales te guiaran y asesoran durante todo tu entrenamiento.

Clientes en Forma

Clases Impartidas

Entrenamientos Personalizados

Conoce a nuestro equipo

Alex Morales Pérez

Gerente y Coach

Diplomado en Educación Física

Títulos Monitor de Spinning, Body Tonif, Cross Fit, Core, Trx y todas las titulaciones necesarias para la sala de musculación. Monitor de Actividades dirigidas en la Playa (se hacen todos los años actividades conjuntas con el Ayuntamiento de Denia). Entrenador y Preparador físico de futbol y futbol sala del Club Deportivo Denia.

Alba Frasquet Escriva

Instructora de Zumba Fitness

Monitora de Zumba

Instructora de Zumba Fitness con varios años de experiencia, con ganas de aprender más y transmitir toda mi energía a la gente que baila Zumba.

Moha

Instructor Pilates, TRX, CrossFit

Preparador Técnico

Preparador Físico, Preparaciones para Competiciones, Entrenamientos Personalizados, Dietas personalizadas, Nutrición Deportiva, Entrenamientos Funcionales, Seguimientos diarios y motivación.

LAS EXCUSAS

NO QUEMAN

CALORIAS