Anunciamos nuestras ofertas para este trimestre en las ondas y de nuestra Escuela de Verano en la entrevista a Álex Morales de QFitness en la Cadena SER

CONSULTA AQUÍ NUESTRAS OFERTAS PARA ESTE VERANO

Vaya «sorpresón» que nos dieron el pasado miércoles (12 de junio). Todo el mundo empezó a enviarse mensajes: “estamos escuchando a Álex Morales de QFitness en la Cadena SER”. La verdad, fue una experiencia muy grata participar en directo en el programa Lo que Faltaba del maestro de las ondas Sergio Dénia.

Durante la entrevista de QFitness en la Cadena SER, los oyentes pudieron obtener algunos consejos. Especialmente, Álex habló las diferencias entre practicar deporte entre el invierno y el verano. Destacó que en los meses de calor es mucho más pesado y complejo entrenar, al aumentar la sensación de cansancio. Sin embargo, animó a todos los que quieren ponerse a tono a apuntarse al gimnasio desde… ¡ya! No hay que perder el tiempo.

QFitness en la Cadena SER 1

En definitiva, nos encantó la visita, micrófono amarillo de la SER en mano, del reportero Ángel Serrano. Además, es usuario del nuestro gimnasio… ¡lo estamos poniendo en forma! Al acabar la conexión, ni corto ni perezoso, se cambió y se puso a entrenar. Eso es motivación.

Escuela de verano QFitness

También Álex habló del verano diferente, lleno de diversión y deporte que pueden vivir tus hijos. La Escuela de Verano Qfitness se desarrolla en Dénia en los meses de julio y agosto. Lo pasarán en grande de una manera saludable, con actividades diseñadas por profesionales de primer nivel.

Por un precio de 30 euros el mes y 50 euros los dos meses, podrás ofrecerles la mejor opción para hacer deporte. Hazlos disfrutar de la mejor manera posible. Además, conocerán a un montón de «amiguitos» y «amiguitas» con las que compartirán momentos inolvidables.

Para más información e inscripciones, llama al 96 642 63 93.

You have Successfully Subscribed!