¿Quieres sentir la adrenalina de un triathlon? Ven a descubrir el nuevo Indoor Triathlon Qfitness que hemos preparado para ti.

El triathlon es conocido como un deporte olímpico en el que se combinan tres disciplinas deportivas, natación, ciclismo y carrera a pie. Pero en Qfitness hemos decidido ir un poco más allá, hemos adaptado esta modalidad a nuestros servicios y con ello hemos creado primer Indoor Triathlon Qfitness.

¿En qué va a consistir? Al igual que el clásico triathlon, se basará en tres disciplinas deportivas, spinning, body pump y running.

El spinning y el body pump tendrán una duración de 30 min cada una, en la que cada uno dará lo mejor de sí mismo. A continuación y fuera de nuestras instalaciones, se hará un recorrido de 3km, el cual cada uno de los participantes tendrá que completar con una carrera a pie.

No se trata de una competición entre los participantes, más bien se trata de demostrarse uno mismo lo que vale y la fuerza, no solo física, sino mental que esto requiere.

Al terminar Qfitness organiza una fiesta con sesiones de baile para todos los participantes. ¡Hay que celebrar el éxito tras el triathlon!

¿Qué día va a ser? El próximo 6 de diciembre. ¡Así que reserva ese día en tu calendario!, te estamos esperando.

Ven a Qfitness Centre Esportiu e inscríbete. Demuéstrate a ti mismo de lo que eres capaz.

¡A por todas!

You have Successfully Subscribed!